Quién soy

202101EPR

Teletrabajando

 

Gracias por visitarme. No te voy a contar aquí lo que he hecho profesionalmente hasta ahora – puedes verlo en mi perfil de LinkedIn – aunque es claro que conforma quien soy, pero solo en parte.  

Quiero dedicar este espacio a contar algunas de mis reflexiones, de los temas que me interesan y de mi forma de ver la vida.

Observo, escucho, pienso e intento aprender mientras me reconcilio conmigo misma para elegir sentirme de la mejor manera posible ante lo que me pasa. Creo que, como decía Woody Allen, “empiezo a ver la luz al final del túnel después de casi 20 años de psicoanálisis…”. Supongo que quiero dejar de ser lo que llegué a ser para ser más yo misma y procurar una vida más agradable a los que me rodean.

Pensar, sumar y actuar desde una visión amplia, global y multidisciplinar. Me gusta resolver problemas, mejorar las condiciones en las que vivimos. Me apasionan las posibilidades que ofrece la Cuarta Revolución Industrial para abordar problemas no resueltos, pero me preocupa la falta de liderazgo que en estos tiempos complejos tiene que ser integrador.

Con esta filosofía, acompaño -dando mi opinión más constructiva- a aquellos que quieren transformar sus empresas en organizaciones sostenibles del siglo XXI, con propósito. Aquellos que quieren resolver problemas y generar valor para el conjunto, el Planeta, la Sociedad y las Personas.

Te invito a visitar Relathia y formar parte de nuestra pequeña comunidad si quieres aportar al bien común.

Intento aprovechar la vida en un mundo lleno de retos, en positivo. 

¿Nos acompañamos?

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: