¿Cuál es el futuro de la conectividad?

Siempre he sido una firme defensora de la innovación abierta, de esta manera, hoy he moderado un debate en South Summit con el nombre: “Future of connectivity: What can we expect from Space Exploration 6.0″ donde se ha combinado la visión tradicional del sector espacial con los nuevos desarrollos.

Los satélites fueron disruptores hace 50 años y aunque sigamos siendo protagonistas del espacio no podemos ser autocomplacientes, sino tener la ambición de protagonizar y dinamizar una nueva disrupción, haciendo mejor lo que ya hacemos (eficiencia e innovación) y desarrollando nuevos mercados que den respuesta a las necesidades emergentes de una sociedad hiperconectada y digital.

El ciudadano es nuestro cliente y la fusión del espacio y el Big Data abre un nuevo mundo de posibilidades futuras.

Necesitamos emprendedores que nos ayuden a pensar y que tengan ideas locas (crazy ideas) para ser capaces de convertirlas en soluciones viables.

Necesitamos investigadores porque si logramos dominar la gravedad como el electromagnetismo, la exploración espacial y las utilidades y prestaciones de los satélites serán un juego de niños. Les animo a aceptar el reto y recorrer este excitante camino.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: