Dinamizando un debate sobre digitalización y emprendimiento en España.

He moderado un debate con grandes emprendedores como Sofía Benjumea, directora del Campus Madrid, Jorge Pérez, Director de economía digital de Red.es, Rodrigo del Prado, Co-fundador de BQ y a Juan de la Torre, Director de Desarrollo de negocio de Cabify España en el I Congreso Internacional del Observatorio ADEI con el nombre»El valor de la digitalización de la economía» donde salieron muchas ideas interesantes sobre el mundo digital y global en el que vivimos…

Les invito a ver el vídeo para seguir aportando ideas para emprender, para construir juntos  y para hacer crecer nuestras empresas.

Deja un comentario

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑