“Desde muy pequeñitas, a las niñas hay que animarlas a que elijan las carreras de ciencia y tecnología”, asegura Elena Pisonero, presidenta de Hispasat, que teme que se cree una brecha tecnológica entre hombres y mujeres porque las jóvenes “a los 15 años por presiones culturales se decantan hacia otros estudios”.
Deja un comentario