Lo digital en agosto

1- Europa cuida los contenidos además de la seguridad y la confidencialidad

 

2- Adiós a la banca tradicional: Facebook, Apple y Google amenazan el negocio de la banca tradicional. Ya han conseguido licencias para operar como entidades financieras en algunos mercados. Tienen novedosos sistemas de pago, servicios de préstamos y sociedades de inversión.

 

3- La guerra del vídeo, los contenidos a la carta y el streaming:

 

4- Novedades tecnológicas y lanzamientos para conseguir el liderazgo en los nuevos mercados:

  • Batalla por el liderazgo de los teléfonos inteligentesSamsung lanza el Galaxy Note 7 con reconocimiento de iris para desbloquear el teléfono y el pen electrónico capaz de escribir incluso sobre la pantalla mojada. Será el primer móvil capaz de reproducir vídeos en calidad HDR o alto rango dinámico, un estándar que supera la alta definición. Apple lanzará el Iphone 7 que estará basado en la “tecnología háptica” (que consiste en que el terminal reconoce la presión que el usuario ejerce en el botón de inicio).
  • Facebook lanza LifeStage, una red social para adolescentes tras ver el éxito de Snapchat. Está basada en vídeos y dirigida exclusivamente a los menores de 21 años.
  • Amazon crea un servicio de música online para competir con Spotify. Ofrecerá música ilimitada, sin anuncios, con la posibilidad de ser escuchada desde cualquier dispositivo y descargada para oírse sin conexión a internet.

 

5- A meses de su comienzo empiezan las noticias sobre el evento digital del año, MWC:  Del 27 de febrero al 2 de marzo de 2017 se dará cita el Mobile World Congress bajo el lema: The next element y con una novedad, el pabellón del Grafeno, en el que se presentará el impacto de este material en la industria móvil.

 

LECTURAS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: